Preguntas Frecuentes Ciudades Cómo comprar Forma de Pago Promociones Lo más vendido Quienes somos Contáctanos
 
 
Secciones
 

 

 

 

COMO COMPRAR

Paso 1. Navegar en las distintas secciones de este sitio de regalos y flores, escoger el artículo o arreglo que mas le guste haciendo click en la foto o la liga. Al seleccionar el artículo se abrirá una página con las características, formas de pago, formas de contacto y precio. Para seguir en el proceso debe hacer click en el botón Comprar.

Paso2. Se le mostrará una forma de pedido en donde se mencionará que comercio integrado a nuestro portal estará cobrando y llevando acabo el pedido. En esta forma anotará los datos del destinatario, la fecha y horas probables de entrega, forma de pago, así como los datos del comprador.  Estos datos deben ser verificados muy de cerca por el comprador para que el envío se lleve eficazmente.

Paso3.Pagar en alguna de nuestras diferentes formas de pago. Cada arreglo y producto dentro de la información de características se listan las formas de pago con las que se puede comprar.             Ver formas de pago.

Paso3.1 SI USTED PAGARÁ CON TARJETA DE CRÉDITO NO ES NECESARIO QUE NOS REPORTE SU PAGO, YA QUE AL MOMENTO DE PAGAR QUEDA CONFIRMADO Y SÓLO SE PROCEDE A LA ENTREGA.

Paso3.2 Darnos a conocer su pago de deposito o transferencia electrónica, enviándonos información del mismo tales como la referencia y la fecha de pago. Los datos que se requieren se le notificarán dentro del paso 3.1 cuando llene los datos del pedido.  

 

 

 


 
   
  Contámos con todo tipo de flores entre ellas: rosas, tulipanes, girasoles, anturios, orquídeas, margaritas, etc.
en nuestras florerías en Monterrey, México
 
  Al usar este sitio está aceptando todas las Condiciones en: de Enviosadomicilio.com
www.enviosadomicilio.com