Aviso de privacidad

Flores a domicilio Monterrey

Aproveche: 3 Meses sin Intereses en arreglos florales comprando en linea con tarjetas de credito participantes para Monterrey en su compra mayor a 500 pesos. Aplican Restricciones

Aviso de privacidad.

COMO COMPRAR

Paso 1. Navegar en las distintas secciones de este sitio de regalos y flores, escoger el artículo o arreglo que mas le guste haciendo click en la foto o la liga. Al seleccionar el art铆culo se abrirá una página con las características, formas de pago, formas de contacto y precio. Para seguir en el proceso debe hacer click en el botón Comprar.

Paso2. Se le mostrará una forma de pedido en donde se mencionar谩 que comercio integrado a nuestro portal estar谩 cobrando y llevando acabo el pedido. En esta forma anotará los datos del destinatario, la fecha y horas probables de entrega, forma de pago, así como los datos del comprador.  Estos datos deben ser verificados muy de cerca por el comprador para que el envío se lleve eficazmente.

Paso3.Pagar en alguna de nuestras diferentes formas de pago. Cada arreglo y producto dentro de la informaci贸n de caracter铆sticas se listan las formas de pago con las que se puede comprar.             Ver formas de pago.

Paso3.1 SI USTED PAGARÁ CON TARJETA DE CRÉDITO NO ES NECESARIO QUE NOS REPORTE SU PAGO, YA QUE AL MOMENTO DE PAGAR QUEDA CONFIRMADO Y SÓLO SE PROCEDE A LA ENTREGA.

Paso3.2 Darnos a conocer su pago de deposito o transferencia electr贸nica, enviándonos información del mismo tales como la referencia y la fecha de pago. Los datos que se requieren se le notificarán dentro del paso 3.1 cuando llene los datos del pedido.  

 

 

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Tipo de informaci贸n recabada:聽 Nombre del comprador, correo del comprador, tel茅fono del comprador, forma de pago, nombre del destinatario, calle y n煤mero del destinatario, colonia, tel茅fono destinatario( opcional), celular destinatario (opcional), entre calles del domicilio (opcional), si es oficina o casa, cuestiones referentes a no domicilio personal (departamento, extensi贸n, tel de oficina,etc son opcionales), ocasi贸n de la compra, mensaje que llevar谩 el producto (opcional), indicaciones para ayudar a encontrar el destino (ubicaci贸n).