Formas de pago.

Flores a domicilio Monterrey

Aproveche: 3 Meses sin Intereses en arreglos florales comprando en linea con tarjetas de credito participantes para Monterrey en su compra mayor a 500 pesos. Aplican Restricciones

Formas de Pago:

CADA PRODUCTO O ARREGLO TIENEN SUS PROPIAS FORMAS DE PAGO, HAGA CLICK EN LA IMAGEN DEL ARREGLO PARA VER SUS CARACTERÍSTICAS Y SUS FORMAS DE PAGO LAS CUALES PUEDEN SER:

1. Pago con Tarjeta de Crédito en línea por Internet . Aceptamos todo tipo de tarjetas Visa y MasterCard. Si usted hace el pago con tarjeta de crédito, éste se carga inmediatamente, por lo que puede comprar con un día de anticipación. Y si requiere de algún producto para el mismo día primero vaya a la liga contactenos a para ver la existencia inmediata de éste. 

2. Pago con Tarjetas de DĂ©bito en lĂ­nea por Internet . Aceptamos tarjetas de DĂ©bito de los bancos mexicanos: BANAMEX, BBVA BANCOMER, SANTANDER y HSBC. Si usted hace el pago con tarjeta de dĂ©bito, éste se carga inmediatamente.

3.Pago con Paypal .Aceptamos PAYPAL como forma de pago internacional

4. Depósito bancario: Los datos de las cuenta se le notificarán dentro del proceso de compra. Con este pago se requiere que se efectúe con dos días de anticipación. Dependiendo de la situación se pueden aceptar pagos para el mismo día, primero contáctenos para analizar el caso.

5. Transferencia electrónica Bancaria :Podrá en forma sencilla realizar una transferencia electrónica desde el "sitio" o página electrónica de su banco (en México) a las cuentas que se le notificarán despúes de llenar su pedido., para este tipo de pago también se requieren dos días de anticipación. Dependiendo de la situación se pueden aceptar pagos para el mismo día, primero contáctenos para analizar el caso.

6. Pago en local: Para ciertos productos y arreglos tenemos abiertos venta al pĂșblico en donde puede pagar con efectivo o tarjeta de credito. Verifique las formas de pago del producto o arreglo de su interĂ©s.