Preguntas Frecuentes Ciudades Cómo comprar Forma de Pago Promociones Lo más vendido Quienes somos Contáctanos
 
 
Secciones
 

 

 

 

QUIENES SOMOS

Nuestro propósito principal es proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes para acercarlos a sus seres queridos en esas fechas tan especiales o cuando simplemente desean expresar lo que sienten, no importa la distancia, desde cualquier parte del mundo, desde la comodidad de su casa, escuela u oficina podrán accesar a nuestra página y podrán realizar la compra de un arreglo floral o un detalle especial para esa persona… tan especial!!

Tratamos de buscar la forma más rápida y segura para que realices tu compra en internet y que de esta forma puedas tener la confianza de navegar en nuestra página y podamos contar con tu preferencia una y otra vez. ** Consulta nuestro procedimiento de compra.**

Somos un equipo expertos en marketing social, en internet y comercio electrónico, nuestro sitio esta integrado por comercios excelentes cada uno en su core business, como florerias, artistas del globo, pasteles, etc. Nosotros manejamos su oferta por internet y los acercamos a ustedes. Manejamos pocos comercios por categoria o ciudad y tenemos relación estrecha diaria y seguimiento a los pedidos y ofertas. Somos un esquema de negocio que está entre los sitios de remates y venta libre (que son muy impersonales y dejan toda la comunicación al comercio y comprador), y los sitios de empresas propietarias (florerias u otras que ponen su propia página). Nuestras ventajas ante ellos es que tenemos más cercanía con el cliente, mayor control, pero por otro lado manejamos mayor oferta y diversidad de productos que empreas que tienen sus propias páginas de internet.

Actualmente manejamos entregas de flores, globos, pasteles y perfumes en Monterrey N.L y su zona metropolitana, también manejamos entrega de perfumes y flores en las principales ciudades de México.

Si eres un comercio de excelencia que vendes productos del giro del regalo en México contáctanos a ventas@enviosadomicilio.com

¡¡Permítenos atenderte ya que nuestra razón de ser eres tú!!


 
   
  Contámos con todo tipo de flores entre ellas: rosas, tulipanes, girasoles, anturios, orquídeas, margaritas, etc.
en nuestras florerías en Monterrey, México
 
  Al usar este sitio está aceptando todas las Condiciones en: de Enviosadomicilio.com
www.enviosadomicilio.com