Terminos y Condiciones

Flores a domicilio Monterrey

Aproveche: 3 Meses sin Intereses en arreglos florales comprando en linea con tarjetas de credito participantes para Monterrey en su compra mayor a 500 pesos. Aplican Restricciones

Aviso de Privacidad

CONDICIONES PAGO Y PEDIDO

1. El manejo, compra y logística de entrega de este artículo es proveído por el comercio cuyo nombre se menciona en la forma de pedido, enviosadomicilio no es responsable de su envio, sin embargo nosotros sólo mantenemos en nuestro portal a los comercios que cumplen y que no tienen ningún conflicto de entregas con los compradores. La legalidad, garantía, veracidad de los productos son responsabiliad del comercio con lo que se realizará la transacción

2 El costo de envio es adicional al precio del artículo, para calcularlo elija el municipio o ciudad de entrega y se calculará el costo de envio.

3. Para montos totales mayores a 1000 pesos, la unica forma de pago permitida es el depósito bancario y transferencia electrónica Bancaria.

4.Los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizan por medio de internet con nuestro proveedor mundialmente reconocido paypal, nosotros en ningún momento tenemos información financiera ni datos de tarjetas, es completamente seguro.

5.Todos los datos de información de entrega debe ser los correctos, sino se requerirá de un pago por reenvio y en caso de flores la reposición del producto.

6.Se aplican restricciones de envio en zonas lejanas, de díficil acceso, inseguras o bloqueadas por cualquier motivo.